Vilafranca ha preparado un programa de actos muy variado, pero en el que los más peques podrán disfrutar en la localidad sin parar. El martes será la jornada más especial para ellos, pues desde primera hora, a las 12.00 horas, tendrá lugar el espectáculo infantil Xip Xap, ? esta de los corsarios y, a continuación, la ?esta de la espuma en la Tasca de la calle Torreta. Además, paralelamente también se celebrará una yincana de selfies en la misma calle.

A las 17.00 horas llegará una de las actividades más esperadas por los más pequeños de la localidad como es el desfile de disfraces, que estará amenizado por la charanga Herederos del Coñac. La salida será desde la plaza de la Iglesia hasta la Tasca de la calle Torreta. Los niños se pondrán en el papel de sus héroes y heroínas con disfraces muy logrados. Seguidamente, habrá una discomóvil infantil, hinchables y también una merienda para que el disfrute sea máximo.

Además, durante toda la semana, las mañanas estarán dedicadas a las actividades infantiles.

Sin ir más lejos, mañana a las 11.30 horas tendrá lugar el espectáculo infantil Menú de cuentos, a cargo de Eugenia Manzanera en la Tasca de la calle Torreta. El domingo estará dedicado a la actividad deportiva y se celebrará una prueba ciclista infantil, con una chocolatada final. El lunes, a las 11.00 horas, y el miércoles y el jueves, a las 12.00, los juegos tradicionales serán los protagonistas para que la ilusión y la alegría abunde en los presentes.

encierro infantil // Otro de los grandes atractivos dentro de la programación infantil tendrá lugar el sábado 18 de agosto, a las 10.30 horas, con el encierro infantil. La salida será desde el inicio del recinto taurino en la avenida Castellón y el recorrido llegará hasta la plaza Don Blasco. A continuación, habrá un toro embolado de carretillo. Todo ello gracias a la esmerada organización del Club Taurino local.

Durante esa misma mañana, a las 12.00 horas en la Tasca de la calle Torreta, se llevará a cabo un concurso de humor amarillo con atracciones acuáticas.