Una de las novedades en esta edición es la programación especial que el consistorio ha preparado para los niños. «El público infantil es el más mimado, con actividades como casetas de feria, fiesta de la espuma, hinchables acuáticos, atracciones... También los jóvenes tienen su espacio gracias a la colaboración de la Associació de Joves y de los quintos, quienes han preparado un almuerzo popular y el concierto del grupo flamenco Rumba Decajón, que seguro tendrá muy buena acogida», indica la edila de Fiestas, Lidón Morralla.

De esta forma, las mañanas serán exclusivas para el disfrute de los más pequeños de la casa. Hoy, a partir de las 11.00 horas, habrá castillos hinchables acuáticos en la calle la Fira. Mañana tendrá lugar la décima edición de la carrera infantil, organizada por el Club Running Cabanes, mientras el lunes, en la plaza Constitución, habrá varias casetas de feria con divertidas atracciones.

Otros dos eventos para los jóvenes serán la fiesta de la espuma y la fiesta del agua, el martes y el miércoles, respectivamente. La actividad continuará el jueves con un parque infantil y, el viernes, la plaza de la Constitución acogerá talleres de llaveros, chapas, maquillaje y globoflexia, con animación musical.

En la última jornada de los festejos celebrarán un encierro infantil por el recorrido taurino.