Las actividades infantiles van a más. Este año, la programación de las fiestas de Cabanes ha preparado diferentes actos enfocados a los más pequeños para que disfruten al máximo.

Así, entre otros, el domingo, a las 17.00 horas, se celebrará la octava edición de la Carrera Infantil, organizada por el Club Running Cabanes, que siempre congrega a cientos de vecinos dispuestos a dar los mejor de sí.

El lunes, la gran atracción será el tobogán gigante acuático Summer Splash, en la calle Hort, a partir de las 11.00 horas. En la jornada del martes, la calle la Fira concentrará a los más pequeños en el parque infantil, con toro mecánico, futbolín humano y pista de karts, entre otros.

El miércoles será el turno para el espectáculo Trotamundos en la plaza els Hostals, un éxito con el que la diversión y las risas estarán aseguradas durante la tarde.

El jueves, el gran acto para los más pequeños será la fiesta de la espuma, en la plaza Constitución, a partir de las 11.00 horas. Mientras que el viernes, demostrarán su arte en los fogones con el divertido y animado concurso de cocina Masterchef, que tendrá lugar en la misma ubicación.

Por último, cabe destacar que el sábado 12 de agosto, el día taurino por excelencia, el público infantil de Cabanes podrá disfrutar de un taller de circo, a cargo de la escuela Barbarots, en la céntrica plaza de la Constitución, a partir de las 11.00 horas.