Aitana González será proclamada reina mayor de Albocàsser esta noche a las 23.00 horas, en un acto presentado por Julio Hernández y que se celebrará en el Pabellón Municipal. La joven asegura que le hace “mucha ilusión porque es una experiencia que he querido vivir desde muy pequeña y por fin lo he conseguido”.

Aitana es consciente de que para ella, este año los festejos serán diferentes a ediciones anteriores porque “supondrán una gran responsabilidad”. “Con todos los actos a los que tendré que ir dormiré muy poco, pero eso no me quita las ganas de vivir mi reinado al máximo y divertirme con mis amigos, como siempre”.

Minutos antes de ser proclamada reina se vivieron momentos de nervios, ya que afirma que “había dudas sobre la decisión”.Y es que Aitana se disputaba el título con otras dos chicas. “Cuando supe que sería yo me hizo muchísima ilusión; me emociona ser la reina de estas fiestas mayores”, explica la joven, quien tiene por delante todo un año como representante de su localidad castellonense. H