+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

planificación del programa festivo

El área de Fiestas y la Agrupació de Colles, unidas por los festejos

El edil destaca los conciertos de Azúcar Moreno y Sidonie

 

El edil de Fiestas, Dimas Albert, destaca la variedad musical de este año. - BELLIDO

E. BELLIDO ORPESA
30/09/2017

Estas fiestas cuentan con un presupuesto de alrededor de 280.000 euros, según explica el concejal de Fiestas, Dimas Albert. El edil destaca como principales novedades de este año los conciertos, de Azúcar Moreno, para un público más mayor, cuya entrada cuesta 10 euros anticipada y en taquilla 15; y Sidonie, cuya actuación será gratuita para un público más joven. También habrá más música, «pues la gente está pidiendo macrodiscotecas con dj’s, pero también habrá conciertos».

A nivel taurino, «se mantienen las cinco jornadas taurinas, pero este año será una ganadería por día, dos toros embolados, uno cerril y no faltará la diversión para los niños, también los toros hinflables y un tobogán acuático». Además, cada día de encierro se repartirá antes, como es habitual, los tradicionales pañuelos.

El edil agradece el trabajo de la Concejalía de Fiestas y la Agrupació de Colles, que reúne a decenas de collas del municipio que se han juntado y aportan sus ideas. También se ha recuperado el reparto de moscatel y cacaos en la plaza de toros.