La Asociación de Amas de Casa La Purísima de Sant Joan de Moró, formada por 375 componentes, está de cumpleaños. La entidad celebra en el 2017 el 25º aniversario de su constitución con diversos actos programados a lo largo de todo el año. Y durante las fiestas no podía ser menos, ya que realizarán una exposición y también repartirán horchata y fartons el día del patrón.

En lo que va de ejercicio han realizado homenajes a las componentes de las distintas juntas directivas y también han organizado bailes, cenas, espectáculos, exhibiciones de gimnasia rítmica y degustación de tartas dulces y saladas. E incluso han conmemorando el Día de la Madre con una misa cantada por la rondalla local en la iglesia.

El alcalde, Vicente Pallarés, les felicita por su aniversario y manifiesta que se trata de «un colectivo admirable y muy dinámico que organiza numerosos actos durante todo el año de toda índole, como exposiciones, gastronómicos, lúdicos, religiosos y formativos, sin olvidarse nunca del aspecto solidario», detalla.