+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

exhibiciones taurinas

El Ayuntamiento modifica el recorrido de la entrada de ‘bous’

El alcalde, Alfred Remolar, apuesta por una programación repleta de novedades

 

Las exhibiciones taurinas serán una constante durante los festejos que celebrará Betxí. Los aficionados podrán disfrutar de seis toros cerriles, una novedosa entrada campera (que contará con 60 caballos) y las emboladas, - MEDITERRÁNEO

Alfred Remolar. - MEDITERRÁNEO

L. C. S.
16/09/2017

Las exhibiciones taurinas se convertirán desde hoy en uno de los grandes atractivos durante las fiestas patronales de Betxí. Así lo manifiesta el alcalde de la localidad, Alfred Remolar, quien desvela que este año «se ha modificado el recorrido de la entrada de bous, ampliándolo hasta casi 400 metros más». De esta manera, y tal y como aclara el primer edil, el itinerario comenzará en el Camí Reial y concluirá con el recorrido clásico. «El bou embolat también atraerá a multitud de aficionados, ya que es un evento muy espectacular», comenta.

Otra de las novedades de la programación festiva llega hoy de la mano de la peña Pelotazo, que organiza la primera entrada campera en la que se podrán ver seis mansos acompañados por 60 caballos en un desfile que se iniciará en el pantano de Betxí.

Los espectáculos musicales también prometen durante estos festejos, pues la población recibirá la actuación de Cómplices y Amistades Peligrosas (hoy, a la 1.00) y de la orquesta Supermàgic (el jueves, a las 17.00 horas).

«Con eventos como estos, tanto en los conciertos como en los actos taurinos, Betxí duplica su población», destaca Remolar.