Evolución, mejora y cobertura de todas las preferencias han marcado la planificación de estas fiestas patronales, unas celebraciones de las que la alcaldesa, Marta Barrachina, destaca la elaboración de un programa «mejorado y ampliado, que presenta interesantes novedades». En este sentido, la munícipe recalca que «vecinos y visitantes dispone de más de 80 actos para disfrutar y compartir grandes momentos».

Sin embargo, la principal innovación de esta edición para la alcaldesa es «contar con una corte infantil y sus respectivos acompañantes que, sin lugar a dudas, van a tener gran protagonismo en nuestra semana grande».

LLAMAMIENTO // La munícipe manifiesta esta satisfacción con un llamamiento «a disfrutar de unas fiestas populares y abiertas a todos, para las que hemos diseñado actos que, precisamente, invitan a la participación, a pasarlo bien en la calle y en compañía de todos los vecinos”. Por este motivo, Barrachina invita a “todos los habitantes y también al resto de castellonenses a que vengan a disfrutar de nuestros festejos y se sumen a ellos, como cualquier otro valldalbense, puesto que todos son bien recibidos».

Con los primeros pasos de las fiestas patronales, la organización ha podido comprobar el éxito de algunas de las nuevas propuestas y espera que «la implicación continúe y que todos vivamos jornadas inolvidables».