Onda se sumerge de lleno en las fiestas de la Fira con la Crida de la reina que se celebra esta noche --si la meteorología lo permite--. Es un momento en el que la algarabía festera se apodera de las calles y plazas de la localidad.

Entre las novedades que la Fira propone para esta edición cabe destacar que el lunes por la tarde, en las paellas, habrá una orquesta en el aparcamiento del pabellón Víctor Cabedo; y el martes, al finalizar la cena de Fira, los asistentes podrán disfrutar de una original mascletà nocturna. Asimismo, se mantendrán otros encuentros como la comida de hermandad para el colectivo de la tercera edad y los espectáculos infantiles tradicionales.

Por lo que respecta a los festejos taurinos, el programa alberga un destacado cartel, que cuenta con dos ejemplares de Celestino Cuadri, que se exhibirán mañana, sábado. Cabe señalar que la organización ha programado también encierros de primera categoría a los que se sumarán las doce reses que se sufragarán por parte de las peñas taurinas de la localidad. El cartel taurino presenta un gran nivel de calidad y todo hace prever un éxito rotundo de convocatoria con la llegada de aficionados de toda la provincia. El concejal de Fiestas, Asensio Blaya, hace especial hincapié en el amplio dispositivo de seguridad organizado para que las celebraciones transcurran con absoluta normalidad.