Mª Carmen Climent se estrena este año como alcaldesa de Segorbe en fiestas y lo hace con la ilusión de asumir por vez primera la responsabilidad de organizar unos actos en los que vecinos y visitantes están pendientes de su desarrollo.

La alcaldesa de Segorbe es consciente de ello. «Nuestros festejos son nuestro mayor orgullo por lo que desearía que estos 15 días de fiestas se viviesen con alegría e intensidad pero, sobre todo, con educación», y, por ello, pide «respeto a todos los segorbinos y visitantes».

Bajo su mando, el Ayuntamiento se ha esforzado en la elaboración del programa, «con unas celebraciones en las que caben todos: niños, adultos y personas mayores, y que se han diseñado con cariño y en un tiempo récord».

La alcaldesa siempre ha vivido las fiestas con intensidad y emoción, pero desde su puesto de primera edila se ven desde otro punto de vista, ya que recae sobre ella el peso de ofrecer propuestas para que todos se diviertan y lo pasen bien.

Pero esta responsabilidad es compartida y, por ello, se muestra agradecida a todas las entidades que se han implicado en la organización y, por supuesto, a los concejales de Fiestas, Estefanía Sales; y de Festejos Taurinos, Nacho Cantó. «Quiero aprovechar estas líneas para invitar a los castellonenses a Segorbe, para que disfruten de unas fiestas, tanto las patronales como la Entrada de Toros y Caballos, que dejan huella. Felices fiestas a todos los segorbinos», dijo.