Las fiestas de Alcossebre de este 2016 tienen un componente especial, ya que se cumplen los 20 años desde que se implantó el modelo del recinto de carpas. Un espacio junto al mar que se ha hecho característico, y que centra buena parte del programa de actos. Es por ello que la primera noche estuvo especialmente dedicada a recordar el aniversario.

A pesar de ello, hay otros puntos de este destino turístico que también vivirán momentos especiales en estos días. El concejal de Fiestas, Pascual Herrera, detalla que en esta ocasión “se ha querido extender el radio de acción de las celebraciones, con ejemplos como un concierto de boleros en el entorno del puerto deportivo”. Actuación que llega esta noche, a partir de las 23.00 horas, de la mano de la coral Juan Ramón Herrero de Castellón. Otras propuestas que no faltarán a su cita serán la demostración del folclore del municipio, con la demostración que harán el Grup de Danses Lo Cirilo, junto al Grup de Dolçaina i Tabal Lo Xular. Una cita que se desarrollará mañana, a las 23.00 horas, en la plaza Vista Alegre.

El teatro formará parte de esta intensa semana con la actuación de Teatre Alcalà en la calle Rench, con el espectáculo que estrenaron recientemente en las fiestas de Alcalà, que con el título de Nom tocos la Flor, cuenta con un amplio elenco de la entidad. H