La Concejalía de Fiestas ha trabajado muy duro durante meses para lograr una programación perfecta de actos en honor a la patrona de Cabanes. «El programa se ha preparado para satisfacer a todos los públicos», destaca la concejala de Fiestas, Lidón Morralla.

«Hay actividades pensadas para los más pequeños, como son el parque infantil o el planetario itinerante, que nos visitará este año por primera vez. También contamos con actividades deportivas como una marcha senderista, organizada por el Club Running de Cabanes, una actividad de tiro al plato y otra a la codorniz, organizada por el Club de Cazadores El Mocoró», detalla la edila, quien añade que «también hay espacio para los aficionados a los toros». «Este año, además de los tradicionales actos taurinos, contaremos con otro toro cerril y con un desafío taurino organizado por la AC Penya Els Gallos».

«Asimismo, el mundo del motor también tiene su espacio con exposición de motos clásicas y el Mercat del Ferro», argumenta Morralla. «Quiero animar a todos los vecinos y visitantes a que disfruten de nuestras fiestas. Estoy segura de que todos podrán encontrar muchas actividades que serán de su agrado», finaliza.