Encierros, exhibición de vaquillas, un concurso de anillas y la recuperación del Gran Prix forman el programa taurino de estas fiestas de Santo Tomás. La programación arrancará el domingo, con la primera entrada, protagonizada por astados de la ganadería de Jaime Tárrega Lucas, a las 13.30 horas.

Después, habrá tarde de toros, del hierro de Alberto Garrido (17.30). Y, por la noche (22.30 horas), vaquillas y toro embolado de Jaime Tárrega.

El encierro del lunes lo correrán las reses de Josefa Escrig Hermanos Bellés, con vaquillas por la tarde de la prestigiosa ganadería de Germán Vidal; y más vaquillas y toro embolado por la noche, de Iván Miró Bous la Ribera.

Los astados de Josefa Escrig volverán a protagonizar la entrada del martes y los de Fernando Mansilla los de la exhibición de la tarde en la plaza. Por la noche, el programa incluye vaquillas y toro embolado de Miguel Parejo El Castell, en el coso.

De nuevo, las reses de Josefa Escrig correrán el encierro del miércoles, con los astados de Jaime Tárrega Lucas en la exhibición vespertina. El jueves serán los de Javier Tárrega El Gallo los que protagonizarán el penúltimo encierro de las fiestas, la tarde taurina y el toro embolado de la noche.

El domingo 23 se realizará la última entrada (13.30), con toros de Josefa Escrig; y por la tarde (17.00) tendrá ligar el concurso de anillas y vuelve el Gran Prix.