La Concejalía de Fiestas ha sido la encargada este año de llevar a cabo la programación de los festejos en honor a la patrona, Santa María Magdalena, que se ha realizado pensando en cada uno de los vecinos de la localidad y sus gustos y preferencias. La concejala de Fiestas, María Teresa Alemany, ha manifestado que “estoy muy satisfecha de haber podido organizar un programa de fiestas tan variado de actos y que está pensado para niños, jóvenes y mayores”.

La edila de Fiestas es consciente de que todos los días festivos tienen mucha importancia, pero, sin ninguna duda, hay una serie de días que están por encima de todos, como es el caso del 21, 22 y 23 de julio, los tres primeros días de los festejos en los que se rinde homenaje a la patrona con procesiones, misas y el desembarco de la santa. “Para mí estos días siempre han sido especiales porque desde hace muchos años transmiten la tradición festiva de Moncofa”.

Alemany lanza un mensaje a la regina de fiestas y su corte de honor: “Disfrutad cada momento de estas fiestas, porque es un año lleno de emociones y sentimientos que será muy difícil de olvidar y siempre estará en vuestra memoria”. H