Los más jóvenes tienen también su día en estas fiestas y es el de los disfraces, el viernes 22. Por la tarde, a partir de las 18.30 horas, está previsto que arranque el pasacalle con todos los participantes, tanto niños como mayores, que transcurrirá desde el recinto ferial, pasando por las calles Santo Tomás, avenida Castellón y plaza Les Corts. A medianoche, llegará el esperado baile de disfraces en el recinto ferial. Empezará a las 00.00 horas y estará amenizado por la música de una de las orquestas más queridas y demandadas en Benicàssim, la Súper Magic, y disco móvil.

Otra de las actividades estrella para los niños y los más jóvenes es la fiesta de la espuma, que vuelve al programa de fiestas y se celebra el jueves 21, a las 00.00 horas, con disco móvil.

Los más pequeños tienen actividades para ellos en la terraza de la cafetería de la piscina, prácticamente todos los días de festejos. Sin ir más lejos, el lunes 18, por ejemplo, llega cargado con un hinchable, desde las 17.00 horas; seguido de un taller pintacaras, a las 18.00, en el mismo lugar; así como juegos tradicionales familiares, a la misma hora, en la calle de los Dolores, frente a la sede de la Asociación de Amas de Casa. Un evento que contará con actividades para padres e hijos y chocolatada al final, con premios y regalos, organizado por la Asociación de Amas de Casa.