El edil de Fiestas, Julián Torner, subraya que a lo largo de las 10 jornadas de fiestas se va a desarrollar “un amplio y variado programa con el que se quiere satisfacer a todos los colectivos, desde los más pequeños a los más mayores, con multitud de festejos deportivos, culturales y gastronómicos, así como exhibiciones pirotécnicas y, por supuesto, actividades religiosas para honrar al patrón. Y atendiendo de manera especial a la juventud, manifiesta que se “han programado numerosas verbenas, discotecas móviles y actuaciones musicales”.

Las fiestas, subraya, “son posibles gracias a la colaboración que recibimos de establecimientos y empresas, que se encargan de patrocinar numerosos actos”. “Y, por supuesto, de las peñas taurinas y de la práctica totalidad de los colectivos sociales y asociaciones culturales que existen en el municipio”, concreta el concejal.

Finalmente, Torner señala que “las fiestas patronales deben servir, sobre todo, para hacer públicos nuestros sólidos lazos de amistad y, al mismo tiempo, reivindicar que más que un pueblo pequeño somos una gran familia que sabe vivir con intensidad e ilusión nuestras tradiciones”. Y pide a los vecinos que “hagan un hueco en su quehacer diario para disfrutar en la calle y todos juntos de un programa de festejos muy amplio e interesante”. H