Este año, el Recinte de Festes se convierte en itinerante y hasta tres emplazamientos distintos de la población acogerán las actividades musicales nocturnas.

El primer fin de semana las citas tendrán lugar en la plaza Iturbi; de domingo a jueves, en el solar del antiguo instituto Llombai; y el segundo fin de semana, en la popular plaza la Fira.

Con esta decisión, según explicó el concejal de Policía, Javier Gual, el consistorio pretende «minimizar las molestias al vecindario y repartir la fiesta».

Suprimido el concierto de Camela, será la de King África la actuación estrella de las fiestas de la Misericòrdia y llega de la mano del colectivo Interpenyes y la empresa Satine, su patrocinadora.

La cita está prevista para hoy, a partir de las 00.00 horas, en la plaza José Iturbi, y se complementará con los DJ Ballesteros, Xay, Íker Nieto y Sergio Ramia.

El solar del antiguo Instituto Llombai acogerá las actuaciones de pinchadiscos locales. Asimismo, la plaza de la Fira, será el escenario de la fiesta de las paellas, que contará con las actuaciones musicales del dúo Twins, la orquesta Mónaco y Matrix Band.

Además, la Penya Ha tu ke tinporta ha programado un desafiament musical 100% borrianenc y fiesta de disfraces, el viernes.