La pedanía de Vall d’Alba retomará todavía con más fuerza si cabe las fiestas en honor a Sant Antoni Abad el próximo viernes 8 de julio. Los actos empezarán a las 18.00 horas, con un gran parque infantil acuático, que promete asegurar la diversión para los más pequeños de Montalba.

Pero sin duda, la apuesta de este año desde el Ayuntamiento será la celebración del carnaval, que arrancará con una gran batucada a cargo de los batudracs por los principales viales de este bonito enclave castellonense.

Disfraces, animación, globos, pistolas de CO2, pantalla led, sonido Das Line Array, robótica Beam & Led… serán solo algunos de los ingredientes de una Motivation Party. Además, desde la organización, afirman que habrán diversas sorpresas y numerosos regalos para todos aquellos asistentes que vayan disfrazados.

El vecino delegado de asuntos de Montalba afirma que la celebración del carnaval promete sorprender a todos los presentes “en la primera edición de una macrofiesta que puede ser histórica”, con la música además de Cristian Blond, Josvi y Pablo Felip.

Y, por último, el sábado y domingo habrá exhibición de toros de la ganadería de Germán Vidal. Además, los vecinos y visitantes disfrutaran de la orquesta La Pato y una macrodiscomóvil en la que se esperan miles de visitantes. H