Begoña Ferreres se estrena este año como concejala de Fiestas y, con poco más de un mes en el cargo y al frente del departamento, ya se ha enfrentado y superado con nota la prueba de fuego de organizar unas celebraciones de este nivel. «Este año hemos confeccionado un programa con más de medio centenar de actos repartidos en doce días», explica.

La edila recalca que hay propuestas para todas las edades, En este sentido, sobresalen las citas para los más pequeños de Sant Jordi, con una jornada dedicada exclusivamente a ellos, en la que lo pasarán en grande con parques acuáticos y terrestres y otro día centrado en juegos tradicionales. Los mayores también tendrán un protagonismo destacado con una noche de revista. Por su parte, Ferreres centra su atención en los actos para jóvenes del municipio. «Son el alma de la fiesta y, por expresa petición suya, contaremos con la actuación estelar del grupo La Fúmiga», indica.

LA GASTRONOMÍA, PRESENTE / «Por otra parte, y como en años anteriores, apostamos por aquellos actos más populares y que siempre resultan exitosos, como son el concurso de paellas, la fideuà popular, o la espectacular demostración gastronómica de la Asociación de Amas de Casa La Llar», detalla la concejala de Fiestas. Ferreres añade que este evento «contará con una actuación muy esperada y que pondrá la guinda a la cita culinaria, la del grupo de teatro local Als postres, que vuelve a escena tras un año de parón».

Por último, la edila quiere reconocer la labor «de todas las asociaciones que hacen posible, a través de su colaboración, que el programa sea redondo y repleto de actos muy diversos».