Moncofa vivió ayer el día grande de los festejos patronales en honor a Sant Antoni i les Penyes, con la celebración, por la tarde, de la misa mayor y la solemne procesión como actos centrales.

En cuanto a la segunda, se trata de un acto que se distingue por la gran cantidad de entidades participantes, cada una de ellas ataviada con la indumentaria que la identifica, acompañada por numerosas personas, devotas de Sant Antoni. Como es tradición, los encargados de portar la imagen del patrón fueron los miembros de la comisión de fiestas.

Ya por la noche, en la calle Sant Pasqual se representó Hollywood Night Show, el musical, en el que se interpretaron los temas principales de conocidas películas, con la implicación de un gran elenco de bailarines y de cantantes.

Para hoy, el programa incluye el almuerzo de bocadillo de jamón, patrocinado por la peña El Peló; y un encierro de toros infantil. También habrá entrada de vaquillas de Javier Tárrega El Gallo (Moncofa) y un desafío taurino entre Fernando Machancoses y Vicente Benavent.