La edila de fiestas de Burriana, Lluïsa Monferrer, ha introducido novedades en la programación de este año con el objetivo de «llegar a todos los públicos» e incrementar la oferta hacia los distintos colectivos.

En esta edición, las novedades se suman a los actos tradicionales del día de la patrona, los fanalets, la batalla de flores y las exhibiciones taurinas, como los principales ejes. En este sentido, Monferrer explica que «hay una gran variedad de actos para todos los públicos y, además, todos los días. Las peñas tienen una yincana, hay actividades para la tercera edad y también hemos aumentado la programación infantil. Es un incremento generalizado». Según remarcó la concejala, «cada año tratamos de incorporar algo nuevo para multiplicar las opciones entre las que escoger».

Mención importante merece el apartado taurino, en el que la edila agradece «el esfuerzo, tanto del Ayuntamiento como de las peñs y de la Comissió del Bou para traer buenos toros, de la categoría que Burriana se merece».

Monferrer invita «a todos los vecinos y visitantes a que vengan, participen, disfruten y conozcan nuestras fiestas».