+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VALORACIONES

Monferrer confía en una «máxima participación»

La concejala resalta el Mesón del Vino o los ‘food trucks’

 

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento, Lluïsa Monferrer. - MARTÍ

J. MARTÍ
01/09/2018

La edila de Fiestas de Burriana, Lluïsa Monferrer, hace un llamamiento a la armonía y al civismo en unas fiestas caracterizadas por un programa muy variado y para todas las edades y gustos. «Esperamos que la participación sea la máxima posible en las actividades previstas a lo largo de estos diez días, con eventos para todos los públicos», dice.

La concejala también destaca el elevado número de astados: «Hemos logrado un récord de toros, algo que se debe al esfuerzo que realizan las peñas; al margen de la cantidad, este año se presentan ejemplares destacados y creo que, a buen seguro, gustarán al público».

Para aquellas personas a los que no les llama especialmente la atención la lidia de toros, explica Monferrer, «hay gran cantidad de actos en diferentes puntos del casco urbano, como es Mesón del Vino, los food trucks, actividades infantiles los fines de semana, una paella monumental, orquestas, actividades de concienciación de Cruz Roja, el Recinte de la Penya, etc». «Hay una diversificación que permite que la gente participe en muchas actividades, siempre desde el civismo y la concordia», concluye.