Los más pequeños de la casa gozarán de numerosos actos concebidos para su disfrute por parte de la Junta de Festes y la concejalía de Fiestas. Así, esta tarde, a las 18.00 horas, se inaugura la feria de atracciones que se prolongará durante toda la semana. El lunes, a las 11.00 horas, la reina infantil y su corte, además de los colegios, la Banda Jove de la UM Santa Cecília y diversas asociaciones participarán en el pasacalle infantil que saldrá de la calle Cervantes y recorrerá las calles Ecce Homo, plaza del Pla, Raval de Sant Josep, Rei en Jaume, Sant Roc, Sant Miquel, Salvador Barri, Sant Bernat y concluirá en la plaza España. Al mismo seguirá una gran fiesta infantil protagonizada por Scura Splats y su espectáculo ‘La mar de B’. La programación continúa el martes, a las 11.00 y a las 16.30 h., con el parque infantil Animatrix, en la plaza España. Y a las 17.00 h. y 19.00 h. los niños podrán disfrutar de dos sesiones de ‘Merlin, un musical de leyenda’, en el Teatro Mónaco.

El miércoles, a las 11.00 y a las 16.30 h., habrá nueva sesión de parque infantil, esta vez a cargo de Divertwin, en la pista exterior del pabellón Víctor Cabedo. Y a las 19.00 h., en la calle Cervantes, sonará la música con la ‘Glüps in concert’.

La psicomotricidad de los ‘peques’ se pondrá a prueba en el parque de la Panderola el jueves, a las 11.00 y 16.30 h., con Sargantana Aventura, que ofrecerá rocódromo, tiro con arco, camas eláscticas,... Y a las 13.30 h., los más ‘osados’ podrán participar en el encierro infantil desde los toriles de la calle Castellón hasta el Raval de Sant Josep. A las 19.00 h. el teatro infantil inundará la plaza España a cargo de Artea Teatre, que representará la obra ‘L’Explorateur’. Y el viernes 26, a las 11.00 y a las 16.30 horas, nueva cita con el parque multiaventura en el pabellón Víctor Cabedo, con carpa de ‘paintball’, pista americana, hinchables, futbolín humano...