El alcalde de Sant Joan de Moró, Vicente Pallarés, quien acaba de volver a ganar las elecciones y que ha iniciado su tercera legislatura, destaca de manera especial que la nueva edición de las fiestas patronales va a ser posible «gracias a la colaboración» que han recibido «no solo de muchos vecinos, sino también de numerosos establecimientos y empresas y, por supuesto, de las peñas taurinas y de la práctica totalidad de los colectivos sociales y asociaciones culturales del municipio».

«Sin la colaboración de todos ellos sería imposible celebrar unos festejos que cada año son mucho mejores y, sobre todo, más participativos», afirma Pallarés, quien puntualiza que el Ayuntamiento «ha contado con la colaboración de numerosas empresas privadas, tanto grandes como pequeñas, para organizar el cartel festivo, ya que patrocinan numerosos actos a lo largo de toda la semana». En este sentido, Pallarés subraya que esta «unión de fuerzas y esfuerzos» hace posible que cada año puedan «presentar un programa muy atractivo para todos».

estrechar lazos // El primer edil de Moró explica que la localidad brinda un programa de fiestas muy completo, que respeta y potencia la tradición. Y sobre todo, matiza que les «ayudará a estrechar lazos y fomentar la amistad y la unión de todos los vecinos de Sant Joan de Moró», comenta.

Pallarés añade que está convencido de que «van a ser unas jornadas en los que todos los moroneros van a intentar hacer un paréntesis en la rutina diaria para disfrutar al máximo y en perfecta armonía de unas fiestas inolvidables, deseando a vecinos y visitantes unos joviales días».