Onda cuenta este año con una programación musical al más alto nivel, gracias a la celebración de tres grandes citas que van a acercar hasta la localidad a primeros espadas del pop, del rock y del indie nacional.

El primero de los eventos se desarrollará mañana en el pabellón Víctor Cabedo. El denominado Onda Pop contará con tres platos fuertes: la actuación de Viva Suecia --uno de los grupos independientes más en boga del país--, de La casa azul DJ SET --con el carismático Guille Milkyway a la cabeza-- de y Ley DJ, residente en los clubs más de moda en Madrid, Ibiza y Valencia. La combinación deparará, a buen seguro, una noche inolvidable repleta de temazos que llevarán en volandas al público durante toda la noche.

CLÁSICOS DE LOS 80 y 90

La siguiente gran velada musical será el próximo viernes, día 26 de octubre, con el festival Locos por la música, un evento de altura que trasladará hasta Onda a algunas de las bandas más emblemáticas de los años 80 y 90. Grupos de la talla de Revolver, Nacha Pop, Seguridad Social y OBK ya poseen suficiente cartel para congregar a miles de aficionados de la música y Onda ha conseguido reclutarlos para que compartan escenario en una noche para el recuerdo.

LEYENDA DE LA MÚSICA

Para finalizar la Fira, el sábado 27 completará el cartel de Onda Rosendo Mercado, un artista que se encuentra por méritos propios en lo más alto del olimpo del rock español y que hace parada en el pabellón Víctor Cabedo dentro de su gira de despedida Mi tiempo, señorías. El incombustible músico madrileño, con una carrera de leyenda durante las últimas décadas, estará acompañado por El último ke zierre.

Los asistentes podrán comprar el abono de tres días o de dos. También existe la posibilidad de comprar las entradas de forma individual para solo uno de los eventos programados, aunque su precio varía dependiendo de la noche elegida. Todas las modalidades pueden adquirirse ya en la página web www.entradascastellon.com.