En Nules no se entenderían las fiestas patronales sin las exhibiciones taurinas. Buena prueba de ello es el significativo número de peñas de la localidad que, edición tras edición, hacen el esfuerzo organizativo de patrocinar la compra de un toro cerril que recorrerá el recinto de la Vila, y en esta ocasión no será diferente.

La costumbre ha establecido, después de muchos años, que sea el Ayuntamiento el que se encargue de ofrecer dos exhibiciones, las de la víspera del día del patrón. Para la ocasión, asesorados por la comisión taurina, han escogido un ejemplar de El Torreón y otro de San Pelayo, que saldrán a las calles el día 23, a las 19.00 y las 23.30 horas, respectivamente. Para completar el programa, también se encargarán de la embolada del día 18, con un morlaco de Los Espartales.

El resto correrán a cargo de las peñas Pernía y Compañía, Tuku-Tuku, Taurina Sant Joan, Devoció pel Bou, El Bou (con dos) y El 7, que han escogido ejemplares de Cuadri, Torreherberos, Del Tajo, Sánchez-Urbina, Montealto, Los Eulogios y El Quiñón.