La variedad y oferta para todos rige la programación de fiestas de Vilafamés. Este año cobran especial importancia los actos dedicados a los pequeños de la casa, en parte, como una alternativa a los toros (una tradición con mucho arraigo en la localidad). En este sentido, la Concejalía ha incluido numerosas propuestas, con el objetivo de proporcionar entretenimiento todos los días y que los niños disfruten de momentos de ocio, diversión y cultura.

PRINCIPALES EVENTOS // La primera de estas citas será hoy mismo, a las 13.00 horas, con la realización de una gran globotada. A ella, en jornadas sucesivas, se sumarán actividades como el taller de Pinta bancos, el correfoc (acto que fue recuperado hace dos años), los hinchables, el colorido concurso de disfraces infantiles, la actuación del circo The Audition, la traca caramelada, el taller Retallant històries, Juegos en paella y los Amics d’en Crusó.

Los eventos dirigidos a los niños son, en numerosas ocasiones, una oportunidad para disfrutar en familia y compartir el ambiente festivo de estas celebraciones. En este sentido, c el parque Ferrer Forns, la plaza Hermanas Mas y la plaza de la Font se convertirán en el punto de encuentro de los pequeños de la casa, que podrán desarrollar sus cualidades artísticas y vivir con intensidad estas jornadas estivales tan especiales para los vecinos y visitantes de la localidad.