Todos los focos apuntarán a Paula Fabregat, la nueva reina infantil de las fiestas patronales de Torreblanca. La joven se muestra «muy orgullosa y con gran ilusión» de afrontar unas jornadas muy intensas en las que poder representar a la mujer torreblanquina supone «una gran alegría».

El acto de proclamación tuvo lugar el pasado 5 de agosto, donde Paula brilló con luz propia, junto a su corte de honor, que está formada por Uxue Marco, Aitana Salvador, Rosa Ribes, Ainhoa Marín y Arantxa Vidal. Cabe destacar que el acto estuvo presentado fantásticamente por Héctor Mira y Beatriz Persiva, y la velada concluyó con la actuación de la orquesta Rumbo Norte.

También merecen mención especial los acompañantes de las representantes de las fiestas, que son Daniel Fabrefat (reina), Marcos Betoret, Joan Bort, Max Agut, Gabriel Nebot y Adán Segura.

Desde este emotivo momento, la reina infantil ha contado los días para el inicio de los festejos. «Hay muchas ganas de empezar y la cridà va a ser muy especial».

«pasarlo bien» // Paula Fabregat, de 9 años, que estudia en el CEIP Torreblanca, tiene muchas ganas de vivir los festejos y «estar con sus amigas». Lo que más les gusta hacer en su tiempo libre es «practicas patinaje, y me gusta mucho la música y las matemáticas». Para ella, los mejores actos de las fiestas son la proclamación de reina y damas, ya que «es un día muy especial», aunque también le gusta el pregón y las paellas, entre otros.

Por último, la reina infantil hace un llamamiento para que los castellonenses «se animen a venir y a disfrutar de las fiestas».