Los amantes de los bous al carrer tienen una cita obligada en Cabanes que, desde el lunes 8 hasta el domingo 14 --a excepción de la jornada del miércoles--, albergará numerosos actos taurinos con las ganaderías locales Miguel Parejo, Bous La Ribera y Germán Vidal como protagonistas.

El primer encuentro tendrá lugar el lunes, a las 13.00 horas, con los toros de vila de Miguel Parejo y continuará la actividad a las 18.00 horas con astados del mismo hierro. Finalizará la jornada con la embolada de un ejemplar de Bous La Ribera. El martes se repetirán los horarios, pero con los toros de Germán Vidal. El jueves, la novedad reside en la entrada y prueba de astados, que se celebrará el resto de jornadas hasta el final de las fiestas. Por lo noche, a partir de las 22.30 horas habrá exhibición de vaquillas.

Además, cabe destacar el encierro infantil del viernes (22.15 horas), y el especial ganadería El Mijares, de Vila-real, el sábado a las 19.00 horas, con la exhibición de las mejores vacas de Magdalena 2017.