«Nuestras fiestas ya están aquí. Por delante tenemos 10 jornadas de festejos que servirán para reunirnos con las personas que queremos, familia y amigos, y disfrutar de todos los actos que se han preparado en esta ocasión», destaca el alcalde de Borriol, Héctor Ramos, quien señala que vivirá estos días «con gran intensidad», ya que por un lado no podrá abandonar la responsabilidad de ser el primer edil de la localidad, pero a su vez también disfrutará de las innumerables actividades que se han programado.

«Desde el Ayuntamiento queremos reconocer y agradecer a todas las personas que con su gran trabajo, empeño, aplicación y esfuerzo harán posible cada uno de los actos. Gracias a ellos, estos días son tan intensos y serán posibles», argumenta Ramos. «Cada año esta ayuda va a más y, por ello, los festejos también atraen a más gente. De esta forma, me gustaría invitar a todos los visitantes a participar y disfrutar de todas las actividades y de nuestra hospitalidad y ganas de hacer fiesta en estas jornadas que tanto nos caracterizan. De las que los borriolencs i borriolenques nos sentimos tan orgullosos», revela.

El alcalde desea que «todo el mundo pase unas buenas celebraciones y que participemos todos de ellas con alegría, armonía y la hermandad que tanto nos caracteriza a los vecinos y las vecinas de nuestro municipio». «Debemos ser un ejemplo de cómo vivir unas fiestas de forma intensa y con el máximo respeto», especificó, invitando a los vecinos de toda la provincia «a visitar la ciudad estos días».