Almassora se viste de fiesta y no deja atrás, dentro de su programa de actividades festeras, las animaciones para los más pequeños. La semana del 3 al 13 de octubre se celebran en la localidad las fiestas en honor a la Mare de Déu del Roser. La programación para toda la semana es muy variada y como viene siendo costumbre en este pueblo taurino els Bous al Carrer tienen un cartel de lujo, pero las actuaciones infantiles y las fiestas populares no dejan indiferentes a ningún ciudadano.

En una localidad donde todo tiene cabida, desde bous per la vila, conciertos, cenas populares...los más pequeños son protagonistas de varios días a lo largo de la semana. Especialmente días festivos en los que los niños no tienen a clase y pueden disfrutar plenamente de las actividades que se les prepara. Una de las empresas encargadas de amenizar dichas actuaciones infantiles, como ya viene siendo habitual en las fiestas de Almassora y del resto de la provincia, es Super Animaciones, empresa de la localidad dedicada a la animación infantil con animadores para cumpleaños y comuniones en toda España.

En estos días festivos los más pequeños de la casa sacán momentos mágicos disfrutando de la fiesta y se entreteniéndose con todo tipo de juegos infantiles. Actividades realizadas para que se lo pasen en grande. Una alternativa lúdica dónde ellos se lo pasan genial, acompañados de sus amigos e incluso de sus padres.

Sin duda, las fiestas de Almassora, más que nunca, están ambientadas para todos los públicos y serán disfrutadas por todos aquellos que visiten esta preciosa localidad castellonense.