+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

música y teatro

El tributo a Julio Iglesias y la fiesta de los Quintos 93, lo más esperado

La Troupe Malabo ofrecerá el montaje infantil ‘Abracadabra’

 

M. M. NULES
06/08/2017

Cualquier fiesta que se precie tiene un marcado componente musical, y las fiestas de Sant Roc en Nules no son una excepción.

La terraza de l’Estany acogerá este tipo de actos que arrancarán el viernes 11 con un concierto tributo a Julio Iglesias, en el que sonarán los temas más conocidos del popular cantante español.

El sábado 12, también a las 23.00 horas, llegará un evento que ya se ha constituido en tradición, y en el cual se unen las fiestas de Sant Roc y las de Sant Vicent, también con gran arraigo en Nules. Así, con la organización a cargo del Ayuntamiento y la colaboración de los Quintos 93, primero actuará un dúo musical y después los djs David Sáez y Eugenio (remember años 80 y 90).

Pensando en dar cabida a todos los públicos, el lunes 14 a partir de las 22.30 horas habrá baile popular con la orquesta Fauna, y el martes a las 23.00 horas se ofrecerá un espectáculo de variedades.

Por su parte, los más pequeños de la población podrán pasarlo en grande el domingo 13 a las 19.00 horas con el montaje infantil Abracadabra, a cargo de la compañía La Troupe Malabo, de nuevo en la terraza de l’Estany.

Y ese mismo día la zona del Faro acogerá una representación teatral a cargo del grupo Baladre a partir de las 23.00 horas.

El fin de semana del 12 y 13 de agosto también se repetirá una iniciativa que va consolidándose año tras año, la feria de oenegés que abrirá a las 19.00 horas.