Televisión de Castellón Mediterráneo vive su semana más taurina con la retransmisión en directo de los festejos de bou per la vila y bou embolat que se celebran en localidades de la provincia.

Las cámaras de TVCS volverán a estar hoy en directo en las calles de les Alqueries para ofrecer la jornada taurina que está programada, dentro de los festejos en honor a la Virgen del Niño Perdido. A partir de las 18.00 horas, los aficionados podrán disfrutar del bou per la vila. En esta ocasión se exhibirán dos astados de la ganadería de El Ventorrillo, ambos patrocinados por la Associació de Penyes de les Alqueries.

Para completar la jornada, por la noche bou embolat (23.00 horas), con los dos ejemplares exhibidos durante la tarde. El copresentador del programa de TVCS Bou per la vila, Roberto Blanch, será el encargado de la retransmisión. Además de comentar las incidencias de la jornada, Blanch tendrá ante los micrófonos a distintos protagonistas de la fiesta taurina.

NUEVAS CITAS // Pero la cosa no acaba aquí. El jueves y el sábado, Televisión de Castellón volverá a les Alqueries para ofrecer desde allí a los telespectadoras otras dos jornadas taurinas completas.

Y para completar la semana, mañana la cita es en Almassora, ya que será desde esta localidad desde donde se ofrecerán los bous al carrer y el bou embolat.

Recordemos que las citas taurinas no terminan aquí, ya que las cámaras de TVCS también estarán en Onda para ofrecer en directo tres de los encierros que están programados y que reúnen a numerosos aficionados.

Al margen de los actos taurinos, la programación de hoy de TVCS está salpicada de festejos. Por la tarde (17.00 horas) hay un reportaje especial del acto de proclamación de las reinas de la Fira d’Onda, que se celebró el pasado sábado. Por la noche, a partir de las 20.45 horas, se ofrece un reportaje del concurso de paellas de las fiestas de les Alqueries.