El CD Castellón sigue analizando las posibilidades que ofrece el mercado para reforzar su ataque. Una vez cerrada la ventana FIFA de enero, las posibilidades se ciñen solamente a jugadores que no tengan equipo con fecha anterior al 1 de febrero. Mediterráneo informaba en su edición de ayer acerca de un jugador francés que lleva unos días a prueba con el Castellón: Adil Taoui. El extremo izquierdo francoargelino no ocuparía, en caso de decidirse su contratación, la ficha libre que tiene el equipo albinegro en su primera plantilla al tener solo 19 años y poder ocupar una plaza de sub-23 en el filial.

INTERNACIONAL CON CHAD

Esta opción abre la posibilidad de incorporar otro refuerzo en la punta del ataque. La secretaría técnica ha puesto su foco en otro joven jugador que hasta hace un mes pertenecía a la disciplina del Oporto: Marius Mouandilmadji. Se trata de un delantero que ha sido internacional con la selección de Chad, su país natal y que ha llegado a disputar dos partidos con el primer equipo del Oporto, marcando un gol. Tiene 23 años y mide 1,88 metros de altura. Los informes que posee el club albinegro lo definen como un futbolista de gran potencial físico y velocidad, aunque con margen de mejora en el apartado técnico. La mayor parte de su trayectoria en el histórico club luso, a donde llegó proveniente del Coton Sport Garoua, ha transcurrido en el filial y cedido al Desportivo Aves.

GESTIONES DE LA COMISIÓN DEPORTIVA

La comisión deportiva del Castellón lleva realizando gestiones desde hace días para tratar de buscar la mejor opción dentro de las limitaciones que ahora tiene el mercado, además de tener que ceñirse a unos baremos económicos. Dentro de esa línea, la idea es intentar firmar a un jugador que pueda ser útil para esta temporada y para la siguiente, ya sea en Segunda A si se logra la permanencia o en la nueva Segunda B si no se lograse el objetivo. Marius es una más de las opciones que analiza el club albinegro, junto al extremo zurdo Taoui. Incluso podría incorporarse ambos a la plantilla albinegra. El Castellón después de reforzar su juego defensivo con Yann Bodiguer, René Krhin y Javi Moyano, busca ahora potenciar su futbol de ataque. Marius y Taoui son ahora las dos opciones que tiene en agenda el CD Castellón.