No queda otra que esperar al jueves 23... y al domingo 26. La afición albinegra tuvo que resignarse a lo no deseado, la derrota. El CD Castellón perdió este sábado en la tanda de penaltis (2-3) la opción de ascender directamente a Segunda División A, tras haber empatado en Málaga 1-1 durante los 120 minutos de juego ante el Logroñés.

Tras adelantarse en el marcador en el primer tiempo, un penalti estableció la igualada al final de la segunda parte, pero el Castellón no pudo hacer valer su superioridad numérica para evitar el desenlace en los penaltis, en los que falló tres lanzamientos.

Ahora el equipo de La Plana deberá disputar dos eliminatorias más, el jueves y el domingo, para buscar el ascenso a la segunda categoría del fútbol nacional.

Miles de aficionados han llenado bares, locales privados, peñas albinegras, collas... para seguir en directo el choque. Tras los penaltis, la resignación fue la tónica predominante.

Ahora habrá que esperar al lunes para saber cuál será su rival en la 2ª eliminatoria por el ascenso, a disputarse este próximo jueves 23. En caso de superarla, la 3ª y última eliminatoria tendría lugar el domingo 26.