Es uno de los emblemas de la época actual del CD Castellón. El guardameta Álvaro Campos, uno de los capitanes del equipo, uno de los favoritos de la afición y el pilar fundamental de la salvación, ha renovado conconjunto albinegro para las próximas tres temporadas. Con esta renovación, Campos seguirá vinculado el conjunto de Castalia hasta la temporada 2021/22, que finalizará con el esperado Centenario del club: tres temporadas más en las que defenderá con la máxima entrega, como lo ha hecho hasta ahora, la camiseta albinegra.

El portero albinegro se ha convertido sin duda en uno de los favoritos de la afición albinegra. Todo trabajo tiene sus frutos, y el rendimiento del meta de Mislata bajo los palos ha sido inmejorable, y los ‘orelluts’ se lo agradecen una y otra vez coreando su nombre cada vez que realiza una parada.

La portería del CD Castellón estará, pues, en muy buenas ‘manos’ las próximas campañas, ya que Campos ha sido el jugador más destacado de la última temporada, en los que ha hecho paradas meritorias que han dado muchos puntos. Campos ha jugado todos los minutos posibles en la Liga: 3.420 minutos en 38 partidos disputados encajando 36 goles, además de todos los partidos de Copa del Rey.

El CD Castellón sigue apostando por mantener la esencia albinegra de cara a las próximas temporadas y por conseguir un equipo fuerte y consolidado para una categoría tan dura e igualada como es la Segunda División B.