El CD Castellón convertirá, mediante un sorteo, a uno de sus más de 12.800 abonados en protagonista de la rúa de festejos que el club hará en caso de ascenso a Segunda División B. Además, el domicilio del agraciado será el punto de partida de un recorrido histórico. Desde su casa, jugadores y directivos, saldrán rumbo a los habituales puntos institucionales para acabar la fiesta en Castalia.

“En casa del afortunado se colocará una placa en la que se podrá leer aquí partió la Rúa que llevó al C.D. Castellón al ascenso a Segunda B en la temporada 2017/18” explica el director del Área de Negocio del Club, Pepe Mascarell. Además, “el afortunado acompañará a los jugadores durante todo el recorrido de las celebraciones”.

Cada papeleta para optar a ese premio valdrá 5 euros y en el caso de que el equipo no consiguiera tan ansiado ascenso, el derecho a formar parte de esa rúa no caducaría y serviría para el año siguiente. Aunque esta última circunstancia el club “no la contempla”, sí se adelanta que “se instalará como una costumbre en los próximos ascensos hasta que lleguemos a la Segunda División del fútbol español” asegura Mascarell.

En las papeletas, cuyo eslogan es Vive el ascenso con nosotros, se aprecia una imagen antigua de la multitudinaria celebración que tuvo lugar por las calles de la ciudad el día que el CD Castellón subió a Primera División. Esas papeletas podrán adquirirse a partir de este miércoles en las oficinas del club y en el palco VIP del estadio.