El CD Castellón, después de perder el sábado por penaltis la eliminatoria entre los campeones de grupo de Segunda B, afronta este jueves, de nuevo en La Rosaleda a las 22.00 horas, el segundo intento con la semifinal ante la Peña Deportiva, la revelación de estos play-off exprés tras clasificarse cuarto en el grupo I y eliminar al Marbella (0-2).

Estas son las impresiones de Óscar Cano antes de arrancar el segundo intento es pos de la Segunda A.

Las secuelas del golpe contra el Logroñés

“Este es un equipo habituado a levantarse de las derrotas, a levantarse de situaciones muy difíciles. El sábado estábamos tristes porque lo tuvimos tan cerca, lo palpamos con los dedos. Pero el vernos otra vez en el campo, de disfrutar otra vez de la actividad que hacemos diariamente, yo veo ahora a la gente en un buen nivel emocional; veo que hay de nuevo alegría, ilusión… y eso me llena a mi de razones para pensar que seremos muy competitivos y que sacaremos el partido".

Huye del favoritismo

“No hay favoritos en una competición así, como el propio rival ha demostrado eliminando al Marbella, que estaba jugando en casa y tenía todos los factores a favor, como una gran plantilla con Esteban Granero por ejemplo, un jugador de Primera División…Me costa que ya hay jugadores firmados por clubs importantes de Segunda B; y que algunos de Segunda A los están siguiendo de forma seria. “Lo único que pido es esa pizca de suerte que el otro día nos faltó”.

Así ve a la Peña Deportiva

"Es un equipo desinhibido, lleno de jugadores con talento, con esos recursos que tanto echamos de menos los entrenadores como son: capacidad de desequilibrar, buenos en el uno a uno…con grandes capacidades para desbordar y unas condiciones extraordinarias para contraatacar”.