Después de la primera victoria del Castellón en el campo de la Ponferradina (1-2), este sábado desde las 18.15 horas es cuando debuta en su estadio en su regreso a Segunda División A. Sin embargo, el aspecto de las gradas de Castalia no es el esperado y la causa no es otra que la pandemia del coronavirus.

Sin aficionados. Así se encuentra esta tarde el campo del Castellón. Y no será por falta de ganas de la siempre fiel afición ‘orellut’, que ha respondido con creces a la llamada del club al contar con unos 14.000 abonados cuando el aforo de Castalia es de 14.200… “Nos gustaría poder sacar a la venta más abonos pero es imposible, tenemos que reservar aforo para la afición rival y también algunos asientos por temas de seguridad”, aseguraba al respecto en su día el director de Negocio del Club, Pepe Mascarell.

Si no fuera por el maldito covid pocos dudan que las gradas estarían llenas a rebosar, y es por ello que las imágenes de Juanfran de la Ossa, redactor de ‘Mediterráneo’ desplazado hoy a Castalia, llaman especialmente la atención.

Sin duda, solo la situación sanitaria lo permita, el aspecto de las gradas de Castalia volverá a ser el mismo que siempre.