El Club Deportivo Castellón ha presentado este lunes la campaña de abonos de la temporada 2019/2020.

Una campaña que reza así:

Ser albinegro es mucho más que llevar una camiseta con los colores blanco y negro. El gran sentimiento que se vive por el CD Castellón es algo que se lleva en el alma, no solo en la camiseta. Cuando decimos aquello de "ser el CD Castellón es mucho más que ser de un equipo, es un estilo de vida" es la pura realidad.

La nueva campaña de abonos del CD Castellón Cent per cent albinegres para la temporada 2019/2020 quiere, precisamente, hacer un homenaje al ADN albinegro. Inspirada en el alma de la sociedad de Castellón, la fotografía de la campaña muestra a ocho personajes que reflejan a los pilares fundamentales para el Castellón: jugadores del primer equipo, jugadores históricos, aficionados y patrocinadores, jugadores de la cantera y del fútbol femenino... Los protagonistas luchen el torso desnudo para representar que la esencia del albinegrismo no es textil, sino que se lleva en el alma. Y el alma del Castellón son, en definitiva, sus jugadores y jugadoras, su historia, las empresas patrocinadoras, la afición y la cantera.

Ocho pilares que llevan el albinegrismo en el alma

En la imagen de la campaña Cent per cent albinegres, en primer lugar, vemos a dos pilares fundamentales del primer equipo como son David Cubillas y Marc Castells, que también portan el brazalete de capitán y son grandes ídolos para la afición de Castalia

Fernando Fenollosa y Álvaro Amores, gerentes del Camping Torrelasal2 y Giuliani's Grupo Gastronómico, respectivamente, ponen cara a las muchas empresas que en los últimos años han decidido dar un paso adelante y apostar por el nuevo proyecto de ADN albinegro para la entidad: porque el CD Castellón es cosa de todos.

Un pilar fundamental para el CD Castellón es su historia, aquellos albinegros que lucharon en su día por este gran sentimiento y que, sin ellos, no se puede entender el club que tenemos hoy. Leyendas como Basilio Nieto, gran delantero que militó en el Castellón en la década de los 40; y Antonio Manchado, poderoso mediocentro que jugó como albinegro en los 80 y 90 y actual delegado del primer equipo, son dos nombres propios en los libros de historia albinegra, que recuerdan con cariño y melancolía la afición de Castalia.

Por último, dos canteranos tienen un lugar importante en la imagen de Cent per cent albinegres, ya que la cantera albinegra quiere volver a ser un referente a nivel nacional en cuanto a formación, valores y calidad. María Romero es jugadora del equipo femenino del CD Castellón de fútbol 11; y David Arrufat, pese a que tiene 13 años, ha cumplido ocho temporadas en la cantera del CD Castellón y lleva el albinegrismo en el alma, prácticamente desde llegó al mundo. Los dos sueñan con jugar, algún día, en Castalia, y con la ilusión de ver cumplido este deseo pelean cada jornada, cada domingo, por los colores del Castellón.

La promoción de reserva en junio, principal novedad de la campaña

La campañamantiene los mismos precios que la temporada pasada. Los 12.867 poseedores de su abono 'Centurión' pagarán, tal y como se comprometió la entidad, 100 euros en Goles y Preferencia, o 200 en Tribuna, hasta el Centenario en 2022. A los fondos de animación (Gol Norte Bajo y Gol Sur Bajo) se les continúa ofreciendo un descuento especial del 50% sobre el precio 'Centurión', por lo que su abono tan solo les costará 50 euros. Las renovaciones de los abonados de la temporada 2018-19, así como las nuevas altas, tienen un precio que oscila entre los 50 euros de los Goles Bajos, 140 euros en Goles Altos y Preferencia, y 230 en Tribuna. Por último, para aquellos que quieran disfrutar desde las zonas exclusivas de Castalia, pueden hacerlo en la Tribuna VIP por 400 euros o en el Palco por 550 euros.

Pero la principal novedad es la promoción de reserva del abono, que se podrá realizar entre el 11 y el 30 de junio. Mediante este proceso, que se realiza íntegramente a través de la página web del CD Castellón, se reserva el abono fraccionando su pago en dos mensualidades (50% en junio, y el 50% restante en julio) y el CD Castellón enviará a casa del abonado su carnet. Además, aquellos que se acojan a esta promoción obtendrán un descuento del 5% adicional al que tienen todos los abonados para la compra de las nuevas camisetas oficiales del CD Castellón en la Tienda Hummel de la Ronda Magdalena.

Con esta medida, el CD Castellón busca facilitar al máximo el proceso de renovación al abonado, que ahora ya puede realizar este proceso 100% on-line, para así tratar de evitar colas y aglomeraciones en Castalia.

En definitiva, sobran alicientes para que la afición del CD Castellón se siga superando y logre nuevos récords. Hace dos temporadas conseguimos el récord nacional de abonados en Tercera División, la pasada campaña fuimos el equipo con más abonados de la categoría, y esta temporada... ¡Vamos afición!