Sus intervenciones en la primera parte evitaron que el Alcoyano se adelantara en el marcador, por lo que Álvaro Campos fue decisivo para conseguir el primer triunfo de la temporada en Liga. El guardameta del Castellón ha mostrado su alegría por esta victoria y ha analizado la actualidad del equipo tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Marina d’Or.

Ansiada victoria

“Llevábamos esperando mucho tiempo esta victoria. Espero que sirva para liberar un poco la mente y pese a llegar tarde, estoy contento de la manera tan contundente de cómo fue”.

Inmensa alegría

“Estábamos en una situación complicada de trabajar mucho y no conseguir la victoria. Eso frustra, tienes una gran responsabilidad y no consigues esos tres puntos. La alegría es inmensa porque ganar en tu casa así es emotivo. Debemos pensar en repetir esa emoción".

Punto de inflexión

“No es una alegría desmesurada porque no hemos conseguido nada. La alegría es porque es una victoria que parecía lejana y conseguirlo de manera rotunda te da moral y fuerzas para demostrarnos que los resultados positivos llegarán”.

Próximo partido

“Hay que seguir creyendo. El partido va a ser diferente pero es un rival al que se puede ganar. Tenemos que ir allí sin esa presión que teníamos de conseguir la primera victoria. Vamos a ir allí a ganar y luego ya veremos qué pasa”.