Ya ejerce de capitán, cargo que ostenta junto a David Cubillas. El guardameta del CD Castellón, Álvaro Campos, que disputó el pasado domingo frente al CD Teruel (0-0) un encuentro más que notable, salvando a los albinegros en varias ocasiones, contribuyó a que el combinado orellut sumara un valioso punto en el campo Municipal Pinilla.

Más allá de la gran actuación que realizó el arquero de Mislata, Campos ha destacado que “el fútbol es un deporte colectivo. Nadie está por encima de nadie y todos hacen su labor para que los resultados sean positivos. En Teruel conseguimos un punto con la portería a cero y creo que es positivo”.

El guardameta valoró positivamente el resultado obtenido en Teruel. “En un grupo como este, los empates fuera de casa no son malos. Lo que pasa es que en Castalia no estamos ganando. Debemos hacernos fuertes en casa para coger confianza e ir creciendo en la parcela ofensiva. Ante el Teruel, en defensa estuvimos bien y fue gracias a todo el equipo”.

Campos también manifestó que el equipo mejoró con respecto a la jornada pasada. Fuimos un equipo rocoso. Los esfuerzos fueron óptimos y también hubo aproximaciones al área rival, aunque no terminaron como queríamos. Debemos coger confianza con el balón”, ha apostillado.

LLAMAMIENTO A LA AFICIÓN // Por último, quiso dar las gracias a los 800 orelluts que se desplazaron hasta Pinilla el pasado domingo. “Lo decimos siempre. Es una de las mejores aficiones y solo les pido que el próximo partido en casa, desde el minuto 1 hasta el 90, nos animen pase lo que pase porque para un jugador es importante que desde la grada se transmitan sensaciones positivas. El sábado Castalia --ante el Sabadell, 19.00 horas-- tiene que ser una olla a presión y tenemos que ir todos a una”, ha finalizado.