La plantilla del Castellón afronta el final de su primera semana de entrenamientos de cara a la fase de ascenso con la mente puesta en regresar al fútbol profesional que es “un sueño real; un sueño posible”, según afirmó Álvaro Campos.

El guardameta valenciano analizó la metamorfosis que ha vivido en pocos meses el equipo, que ha pasado de evitar el descenso en el último suspiro de la temporada 2018/19 a estar a noventa minutos del ascenso.

“Lo único que tenemos es ilusión. Ilusión porque tenemos ganas de conseguir ese ascenso que el año pasado se veía tan lejano y tan imposible”, señaló.

El vestuario del Castellón “es una familia”, según sostuvo el portero y, una de las claves que lleva al Castellón al campeonato liguero y a buscar el ascenso se encuentra en la felicidad: “Estamos peleando por seguir siendo felices”, dijo.

Campos explica sobre el confinamiento y la paralización de la competición que “a nivel psicológico ha sido complicado dejar de hacer la actividad habitual y estar encerrado en casa”, aunque para tratar de mantener la forma, la plantilla ha continuado con los ejercicios físicos individualizados.

“A nivel particular hemos puesto el mayor compromiso para llegar hoy a un buen nivel para entrenar”, agregó tras indicar que tanto él como sus compañeros se encuentra en buen estado físico. “La gente ha llegado muy bien, hemos estado cada uno con la responsabilidad de llegar en as mejores condiciones porque siempre hemos pensado que íbamos a jugar”, concluyó.