El CD Castellón, que suma 4 puntos tras las dos primeras jornadas en el grupo III de 2ª División B, visita este domingo 8 (19.00 horas, Footters) el Olímpico Camilo Cano, donde se medirá a La Nucía, recién ascendido pero flamante líder, ya que suma 6 puntos de otros tantos posibles.

Con vistas a dicho compromiso, el entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, ha elogiado el nivel del rival dominical, pero advirtiendo que los orelluts tienen amplitud de plantilla y variedad táctica para afrontar con garantías de éxito un partido se que antoja complicado.

Estas son algunas de las sensaciones del técnico albinegro con vistas al encuentro ante el conjunto alicantino:

RIVAL PUDIENTE. "La Nucía es un equipo con mucho nivel tanto deportivo como económico, que ya con jugadores con sueldos estratosféricos la pasada temporada y los sigue manteniendo. Han confeccionado un equipo de calidad y en el mercado han estado muy certeros".

NIVEL DE LOS FUTBOLISTAS DE LA NUCÍA. "Tiene jugadores como Fofo, que es de otra categoría, y otra serie de jugadores de máximo nivel para la Segunda B y con experiencia en categorías superiores.

EQUIPO QUE TAMBIÉN QUERRÁ EL BALÓN. "Con balón es un equipo que se desenvuelve bien y a pelota parada están muy bien, muy trabajados. Están enchufados, con la flecha hacia arriba. Será un rival muy complicado".

EL CASTELLÓN, CON PERSONALIDAD. "La idea nuestra es la de darle continuidad a nuestra filosofía de juego. Debemos ser peligrosos sin perder nuestra esencia. Habrá que saber adaptarse a las circunstancias que se den en La Nucía, porque tendremos enfrente a un buen rival que seguro nos ha estudiado mucho. Por eso en ocasiones habrá que ser prácticos, pero repito, habrá que adaptarse pero sin perder nuestra esencia".

IRÁN A POR EL PARTIDO. "Tenemos amplitud de plantilla y diferentes alternativas en cuanto a futbolistas para ser competitivos".

EL EQUIPO GENERA MUCHAS OCASIONES. "Hablar de conexión ofensiva cuando somos el equipo que más remata es una incoherencia. En el partido ante el Mestalla pudo faltar familiarización con lo que puede dar el equipo ofensivamente en el campo, pero a base de trabajo lo vamos a conseguir".

RIQUEZA TÁCTICA. "Tenemos diferentes alternativas tácticas y recursos para ello. Disponemos de diferentes perfiles de jugadores para poner en práctica alternativas de juego distintas y buscar la victoria".