+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Cano (Castellón): «No estamos tan mal como pueda parecer»

El Castellón recibe este martes (19.00 horas) al colista, el Alcorcón

 

El Castellón regresa a Castalia frente al Alcorcón. - GABRIEL UTIEL

Juanfran de la Ossa / Castellón
23/11/2020

El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, entre muchos aspectos, analizó lo que espera de aquí al final del 2020, en los que confía que el Castellón pueda sumar al menos nueve puntos más y llegar al parón con 20.

«Se puede acabar con 20 puntos. Lo idea es sumar 25 por vuelta, lo cual indica regularidad, pero también puede que esta temporada el descenso esté más barato, porque creo que los equipos de abajo van a robarle menos puntos a los de arriba», dijo. «Estamos en unos números de un equipo que puede salvarse. Debemos tener la aspiración de conseguir esos 20 puntos. No tenemos unos números para tirar cohetes ni son extraordinarios, sino más bien todo lo contrario, pero si en vez de haber logrado esos primeros ocho puntos tan pronto y no viniéramos de seis derrotas consecutivas, se vería de otra forma», ahondó. «Podemos ganar tres partidos de aquí al final de año», incidió. «Tenemos que creer», recalcó. «No estamos tan mal como pueda parecer», resumió el granadino.

PRÓXIMO PARTIDO

El Alcorcón supone un nuevo capítulo en el devenir de la temporada. Aunque Cano huye de tremendismos, sí considera que estamos «ante un partido muy importante», aunque repasó los atributos del conjunto madrileño: «Tienen el mismo portero y casi la misma defensa que la temporada pasada, cuando acabaron de mitad tabla hacia arriba». «El Alcorcón estuvo extraordinario contra el Lugo», valoró sobre el partido que puso fin a nueve derrotas seguidas de los alfareros. «Espero a un rival muy presionante arriba», reseñó.

ERRORES CAROS

Además, volvió a referirse a ese tipo de errores que tan caro cuestan. «Se trata de errores ofensivos, porque se dan cuando tenemos el balón», introdujo. «Pedimos [a los jugadores] que valoren el riesgo, que tengan seguridad en lo que hagan», incidió. «No perdimos por este o aquel jugador: perdimos porque el Rayo fue mejor», zanjó.

Temas relacionados