+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL

Cano: "Competimos con el convencimiento de que vamos a obtener aquello que merecemos"

 

Representantes del Castellón y el Cornellà en la previa. - CD Castellón

25/07/2020

El encuentro del que saldrá el cuarto y último conjunto que logrará el ascenso a Segunda División en el play-off que se está disputando durante la última semana arrancará este domingo 25 de julio a partir de las 22:00 horas en el estadio de La Rosaleda.

La víspera del encuentro ha servido para que el técnico del CD Castellón, Óscar Cano y los jugadores Álvaro Campos y Rafael Gálvez se hayan juntado sobre el césped malagueño con sus homólogos y rivales: el entrenadior de la UE Cornellà Guillermo Fernández Romo y los futbolistas Ramón Juan Ramírez y Pablo Fernández.

Ambos técnicos mantienen una estrecha relación de amistad que se extiende al ámbito profesional, donde han compartido como entrenador principal y asistente varios banquillos de equipos importantes en Segunda División B.

"Los que tenemos la oportunidad de competir, lo hacemos con el convencimiento de que vamos a obtener aquello que merecemos. El rival quiere lo mismo, pero el convencimiento debe ser la piedra angular de todo proyecto", dijo el técnico andaluz en la rueda de prensa oficial de este sábado.

Temas relacionados