El CD Castellón tiene un importante partido este domingo ante el Ontinyent (17.15 horas) en el estadio Castalia, en el que tratará de hacer buenos los dos empates sumados ante el Barcelona B y el Atlético Baleares a domicilio en las últimas dos jornadas. Y el técnico albinegro, Óscar Cano, analiza los pormenores del encuentro, haciendo hincapié en los nuevos fichajes y en la necesidad de lograr la victoria.

Ambición

“Tienen valor porque son puntos en dos escenarios complicados. Sin embargo, estamos en una situación mejorable y hay que salir de ahí cuanto antes. El partido es importante pero no es una final porque quedan 54 puntos, toda la segunda vuelta por disputarse. Nuestra intención es ganar, como va a ser la semana que viene contra el Villarreal B, y así sucesivamente”

Rival

“Es un equipo que me gusta como defiende y últimamente está aportando más en la parcela ofensiva. En función de los jugadores que alineen, veremos cómo enfocan el partido”

César Díaz

“Es un jugador versátil que puede jugar por las bandas y detrás del punta. Es explosivo, invade bien los espacios con y sin balón que hará que el buen fútbol que queremos proponer tenga continuidad en el área rival”