+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Cano habla del fichaje de Juanto, la 'resaca' de la derrota en Lleida, la amenaza del líder en Castalia...

El entrenador repasa el pasado, el presente y el futuro del Castellón en la sala de prensa

 

Óscar Cano, en una rueda de prensa. - CD CASTELLÓN

Redacción / Castellón
10/01/2020

El entrenador del CD Castellón, Óscar Cano, ha comparecido este viernes para analizar la previa del encuentro frente al CE Sabadell, que se disputará este domingo, a partir de las 12.00 horas en el Estadio Castalia.

«Tenemos ganas de quitarnos el mal sabor de boca del partido frente al Lleida. Hicimos una buena primera parte, pero el penalti nos penalizó en exceso, porque estábamos haciendo un buen partido. Con ganas de volver a casa, ver a la afición y ser competitivos», recordó.

Cano augura un partido complicado: «Será un rival difícil. Desde la llegada de Antonio Hildago, la temporada pasada, el equipo cambió sustancialmente. Esperamos el Sabadell de siempre. Ataca de una manera y defiende de otra. Es un equipo al que hay que felicitar por la temporada que está haciendo. Es maravilloso enfrentarse a equipos que te aprietan a nivel intelectual», comentó.

El míster reconoce, a la hora de hablar de Juanto Ortuño, que «físicamente está bien". Viene de estar jugando y entrenando a diario. Está ilusionado y este grupo tiene una capacidad enorme de admitir nuevos compañeros», declara Cano.

«Hemos cambiado la forma de jugar del año pasado a partir de la entrada de los nuevos compañeros, ya que el equipo se reestructura. Juanto se asocia mejor que los otros delanteros de la plantilla, y eso quitará responsabilidad a jugadores como Jorge Fernández, Javi Serra o Rubén Díez. Puede tirar una pared, filtrar un pase y por supuesto, marcar goles. Eso sí, cuenta como uno más de la plantilla, no por llegar el ultimo está en desventaja», explica el preparador del conjunto castellonense.

Cano habló también del horario del encuentro. «Respecto a la preparación del partido, no ha cambiado mucho pese a que sea por la mañana. Además, hemos tenido un día más de descanso, jugamos sábado y ahora domingo», finalizó el entrenador albinegro.

Temas relacionados