+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Cano: "Hemos pasado de ser mágicos a no servir"

El entrenador del CD Castellón hace autocrítica, pero confía en revertir la situación, comenzando ante el Badalona

 

Óscar Cano, durante un entrenamiento con el Castellón. -

R.D. / Castellón
15/03/2019

El CD Castellón no puede fallar más en su intento de salir de la zona de descenso y para ello debe superar este domingo (17.15 horas) en el Estadio Castalia al Badalona, un equipo que está en una buena dinámica. El buen hacer del próximo rival y todo lo acontecido esta semana, tras la dolorosa derrota ante el Valencia Mestalla, ha sido analizado por el entrenador albinegro, Óscar Cano, tras el entrenamiento de este viernes.

Respaldo

“Hemos pasado de ser mágicos a no servir. Sabemos de la trascendencia de lo que sucede en este club por su grandeza. He ido aprendiendo que la gente tiene derecho a protestar y, a partir de ahí, intentamos hacer lo mejor que podemos. Como ya dijeron José Miguel (Garrido) y Vicente (Montesinos), todos nos jugamos mucho”.

Autocrítica

“Los números que estamos haciendo son de descenso y el paso de tres entrenadores lo confirma. La clasificación marca que somos colistas, pero también es incontestable que con nuestra llegada se hicieron 8 puntos de 12 posibles. Cuando parecía que podíamos salir de ahí abajo, no lo aprovechamos”.

Confianza plena

“Se nos han escapado puntos importantes en casa, donde no hemos dado el callo, y entiendo el descontento. Quedan 10 finales y, como bien dijo José Miguel, dependemos de nosotros mismos. El día contra el Mestalla fue un día realmente malo, pero la reacción ha sido espectacular, desde jugadores hasta las peñas”.

Próximo rival

“Da igual si se le pone un partido de cara o cuesta arriba porque últimamente sacan los partidos. Espero un Badalona muy ordenado y que es eficaz cuando se despliega en ataque. ¿Si Castalia pesa? No tenemos en contra a la gente, sino la posición en la tabla. Sigo confiando porque, a pesar de ver llorar a los jugadores, las ganas con la que entrenan es de admirar”.

Temas relacionados
 
   
3 Comentarios
03

Por jps 18:46 - 15.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tienen la afición más numerosa en número de socios de toda la 2 B y casi más que todos los de 2° y algunos de Primera. Donde está el problema ? Prácticamente ningun jugador y cuerpo técnico son de Castellón, un equipo necesita implicarse con la ciudad que representa . El año que viene en tercera los jugadores actuales pronto se olvidarán de este club allá donde estén. Es así, por cierto fuera de los 10.000 aficionados en Castellón preguntas y la gente no sabe ni en que división está el Castellón. Unos piensan en su Cádiz otros en ....

02

Por jps 18:45 - 15.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tienen la afición más numerosa en número de socios de toda la 2 B y casi más que todos los de 2° y algunos de Primera. Donde está el problema ? Prácticamente ningun jugador cuerpo técnico son de Castellón, un equipo necesita implicarse con la ciudad que representa . El año que viene en tercera los jugadores actuales pronto se olvidarán de este club allá donde estén. Es así, por cierto fuera de los 10.000 aficionados en Castellón preguntas y la gente no sabe ni en que división está el Castellón. Unos piensan en su Cádiz otros en ....

01

Por amonra51 16:30 - 15.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No se si habrán sido mágicos, pero desde luego cada domingo demuestran que NO sirven.