Los capitanes del CD Castellón, David Cubillas, Marc Castells, Álvaro Campos y Carlos Delgado, se han reunido en la mañana de este miércoles en la Sala de Prensa del Estadio Municipal de Castalia con representantes de la Agrupació de Penyes Albinegres (Adpa) y de la Federación de Peñas del CD Castellón (Fedpecas).

En la reunión, que se ha extendido durante casi una hora, los capitanes han querido transmitir de primera mano a los principales representantes de la afición albinegra que ellos son los máximos responsables de la delicada situación deportiva del equipo, pero que también van a luchar hasta el final para que el CD Castellón continúe la próxima temporada en Segunda División B.

“Somos los culpables de que el equipo esté donde está, de eso no hay ninguna duda. Pero también somos nosotros los únicos que podemos sacar esto adelante. Va a ser complicado, pero en estas 10 finales podemos conseguir el objetivo si vamos todos de la mano” ha dicho Álvaro Campos.

Otro de los capitanes, Marc Castells, ha pedido a la afición que el ambiente en Castalia los 10 partidos que restan, sea el mismo que el del pasado 'play-off', en el que los albinegros consiguieron el ascenso a Segunda B: “Castalia tiene que ser una olla a presión los seis partidos que quedan en casa, empezando por el del Badalona de este domingo. Tiene que haber un ambiente para que ellos estén incómodos desde el principio”, ha dicho el centrocampista de Sueca.